Es una extensión que permite incluir enlaces o vínculos exactos en sus anuncios Adwords. Si su url visible en su anuncio es www.ejemplo.com pero también quiere dirigir a sus clientes a secciones específicas de su sitio web puede incluirlos así:
- www.ejemplo.com/compradecarros
- www.ejemplo.com/accesorioscarros
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Beneficios de enlaces de sitio
Tráfico directo a secciones
Sus clientes potenciales podrán acceder directamente a los vínculos en los cuales están realmente interesados.
Edición permanente y fácil
Si desea modificarlos puede hacerlo directamente desde la sección de extensiones de Adwords.
Organización
Puede escoger y organizar sus vínculos según las necesidades y tipos de campañas.
Información de clics
Podrá saber dentro de los informes de Adwords cuales vínculos han tenido más éxito en comparación de los demás.
Edición vínculos sin modificar estadísticas
Los vínculos pueden editarlos y aún así conservar las estadísticas anteriores.
Programación
Puede programar sus extensiones para que se muestren o activen en días y horas específicas con sus anuncios.
Mejor CTR
Como se va mostrar vínculos de páginas secundarias es posible que aumente la tasa de clics y por ende su CTR.
Adaptación a dispositivos móviles
Las extensiones se optimizarán para diferentes resoluciones de pantallas. Ahora solo cree sus vínculos y Adwords se encargará del resto.
Requisitos y normas para el uso de los vínculos
Repetición de texto
No utilice el mismo texto en otros vínculos ni siquiera si van a redirigir a otros lugares del sitio.
Url duplicadas
Como sucede en SEO la duplicidad va ser penalizada por Adwords. Cada vínculo debe ser exclusivo y debe dirigir a una url diferente dentro de su sitio web.
Direcciones de URL de Terceros
Los vínculos deben redirigir al dominio del sitio web de donde se está pautando. Sin embargo, a veces Adwords permite redirigir a redes sociales pero con la condición que describa exactamente con lo que el usuario va ver. Por ejemplo si es Youtube puede colocar “Nuestro canal de Youtube”.
Puntuación y símbolos
No está permitido agregar signos de admiración o emojis dentro de las extensiones con el fin de llamar la atención de las personas.
Uso de marcas comerciales
Tenga presente que el uso inapropiado de marcas registradas puede ser penalizado por Google. Más información sobre políticas de marcas comerciales Adwords
Relevancia en los vínculos
Como todos sabemos Google cuida mucho su relevancia, por eso es necesario que las descripciones de las extensiones sean consecuente a donde van a dirigir.
Cómo se cobra en los vínculos de sitio
Se le cobra al momento que se haga clic en el enlace y sea dirigido al sitio web. Los precios de cobro de CPC van a variar según la puja en la subasta y la competencia.
Cómo configurar las extensiones de vínculos a sitio
Primero debe dirigirse a la sección de "extensiones de anuncio” y ahí escoger la opción de vínculos a sitio. Luego, debe completar lo siguiente:
- Texto del vínculo
Escriba el texto correspondiente a su enlace de sitio. Recuerde que debe dirigir exactamente a lo que usted ingrese o Google no la aprobará
- Url Final:
Es la dirección web exacta donde van a ir redirigidos las personas al momento de hacer clic.
- Descripción
En este campo debe ampliar la información referente a su vínculo a sitio. Usted puede completarlo si desea.
- Fecha de Inicio y Finalización
Este campo es útil si desea incluir una programación personalizada de sus extensiones de sitio.
- Url para celulares
Si ud tiene urls predeterminadas y optimizadas para móviles, entonces acá debe incluirlas.
- Opciones avanzadas
Aquí podrás incluir personalizaciones y seguimiento de las urls de enlaces a sitios
Extensiones dinámicas de vínculos a sitio
Son extensiones que se van activar dinámicamente en el mejor momento de la búsqueda de las personas. Ahora cuando un cliente potencial realice una búsqueda, el anuncio se mostrará con las extensiones más relevantes.
Los vínculos manuales prevalecen frente a los dinámicos. También puede inhabilitarlos si desea.
Los principales beneficios de las extensiones dinámicas son:
- Predicciones automáticas de las extensiones
- Mejor relevancia para las personas
- Mejor CTR en sus campañas
- Relevancia en las extensiones frente a la búsqueda.
- Mejor rendimiento de sus anuncios
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