¿Qué son las extensiones SMS en Google Adwords?


La nueva extensión de mensajes SMS de Google Adwords Extensión SMS Google Adwords.jpg



Es una extensión a modo de mensaje de texto SMS que invita por medio de un mensaje corto al usuario a tener un diálogo con la marca Al tocar la opción de texto aparecerá un fragmento de texto previamente configurado que invitara al usuario a tener mayor información.

Google desea que los anunciantes lleguen a más públicos de forma personalizada. Las extensiones de SMS lo ayudan a capturar compradores potenciales en la red de búsqueda de Google..


Por ejemplo: un consultorio odontológico desea aumentar el número de pacientes, entonces el mensaje en SMS podría ser así: para mayor información sobre tratamientos info aquí”, luego el usuario puede dejar el mensaje respectivo y el anunciante sabrá información de calidad. 


Los mensajes de SMS le ayudarán a incrementar la tasa de conversiones de las marcas porque invitan de manera directa a un diálogo con el cliente potencial. Además, le apuesta a un segmento de la población que está interesado en este tipo de comunicación y formato.

Características y Configuración


Nombre Empresa: Inserte el nombre respectivo de la marca que representa.

Número de teléfono: Escoja el país y luego indique un número habilitado para recibir mensajes SMS. Recuerde incluir indicativos si es necesario.

Texto de la extensión: Incluye el fragmento de texto corto que va invitar a los usuarios hacer clic en la extensión. Recuerde tener presente el # de caracteres.


Texto del mensaje: En este apartado debe escribir un texto que es el que va leer el usuario al momento de hacer clic en la extensión con el fin de obtener más información.



Extension  mensajes SMS Google Adwords.jpg


En la sección avanzado de color azul podrá tener un mayor control de su extensión. Aquí tendrá los campos de fechas de inicio y finalización si lo requiere, además,  incluye horarios que podrá sincronizarlos con las horas de atención de su marca.


Beneficios


  • Puede aumentar la tasa de apertura de sus clientes potenciales porque tendrá un diálogo directo.
  • Mejora el posicionamiento de sus anuncios respecto a otros.
  • Podrá modificar los textos y mostrarlos en el momento oportuno.
  • Puede incluir horarios con el fin de tener una sincronización con las horas de atención del negocio.
  • Gran parte de la población aún maneja los mensajes SMS lo cual es de gran beneficio porque tendrá un incremento en las conversiones.
  • Gracias a los mensajes podrá identificar  los puntos a mejorar en sus anuncios y saber la tipología de búsqueda que requieren sus clientes potenciales.

Te puede interesar: 




Agencia de publicidad digital en Colombia. Gestionamos campañas en Google Adwords. Para consultas y precios puede escribirnos a info@yeipipublicidad.com  o visite nuestra pagina www.yeipipublicidad.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest

Compartir Contenido