La nueva extensión de mensajes SMS de Google Adwords
Es una extensión a modo de mensaje de texto SMS que invita por
medio de un mensaje corto al usuario a tener un diálogo con la marca Al
tocar la opción de texto aparecerá un fragmento de texto previamente
configurado que invitara al usuario a tener mayor información.
Google desea que los anunciantes lleguen a más públicos de forma
personalizada. Las extensiones de SMS lo ayudan a capturar compradores
potenciales en la red de búsqueda de Google..
Por ejemplo: un consultorio odontológico desea aumentar el número de
pacientes, entonces el mensaje en SMS podría ser así: “para
mayor información sobre tratamientos info aquí”, luego el usuario puede dejar
el mensaje respectivo y el anunciante sabrá información de calidad.
Características y Configuración
Nombre Empresa: Inserte el nombre respectivo de la marca que representa.
Número de teléfono: Escoja el país y luego indique un número habilitado
para recibir mensajes SMS. Recuerde incluir indicativos si es necesario.
Texto de la extensión: Incluye el fragmento de texto corto
que va invitar a los usuarios hacer clic en la extensión. Recuerde tener
presente el # de caracteres.
Texto del mensaje: En este apartado debe escribir un texto que es el
que va leer el usuario al momento de hacer clic en la extensión con el fin de
obtener más información.
En la sección avanzado de color azul podrá tener un mayor
control de su extensión. Aquí tendrá los campos de fechas de inicio y
finalización si lo requiere, además, incluye horarios que podrá
sincronizarlos con las horas de atención de su marca.
Beneficios
- Puede
aumentar la tasa de apertura de sus clientes potenciales porque tendrá un
diálogo directo.
- Mejora
el posicionamiento de sus anuncios respecto a otros.
- Podrá
modificar los textos y mostrarlos en el momento oportuno.
- Puede
incluir horarios con el fin de tener una sincronización con las horas de
atención del negocio.
- Gran
parte de la población aún maneja los mensajes SMS lo cual es de gran
beneficio porque tendrá un incremento en las conversiones.
- Gracias
a los mensajes podrá identificar los puntos a mejorar en sus
anuncios y saber la tipología de búsqueda que requieren sus clientes
potenciales.
0 Comentarios
Por favor déjanos tus comentarios