Extensiones de ubicación en Google
Adwords
Es una extensión que muestra la ubicación geolocalizada de una empresa o negocio. Para poder
utilizarla debe aparecer dentro de los mapas de Google maps. Las ubicaciones
aparecen según la normativa y políticas de Adwords a partir de la creación de
una cuenta en Google Mi Negocio.
¿Qué es Google Mi Negocio?
Google mi negocio
es una herramienta que pueden utilizar las empresas para manejar las
ubicaciones de su negocio o empresa. Al crear la cuenta, podrá crear diferentes
ubicaciones si tiene más de una sucursal: Además, podrá incluir direcciones,
horarios de atención, calificaciones, imágenes, y muchas cosas más. Recuerde
que las extensiones estarán sujetas a las políticas de Google Adwords.
Normas comunes para rechazo de las
extensiones de lugar Adwords
Promoción sin aprobación del
propietario.
No promocione lugares sin
la autorización previa de una empresa. Si desea primero verifique o comuníquese
con el encargado.
Contenido Engañoso
La información debe ser precisa y concisa sin entrar a dudas. El
contenido engañoso para Google es una de las normas más comunes de rechazos en
Google Adwords.
Relevancia
Información relevante de lo que anuncia con respecto a lugar que tiene
esa extensión. Utilizar la extensión de ubicación adwords para otra empresa causa
confusión al hacer clic. Evite enlazar las extensiones con sucursales que no
son relevantes para el anuncio. Más información
Marcas Comerciales
Adwords tiene la potestad de quitar
extensiones o anuncios que atenten contra la propiedad comercial de una marca registrada. Tenga en cuenta estas políticas para
evitar penalizaciones
Características
- Las extensiones incluyen:
dirección número de teléfonos de la empresa, horarios de atención,
calificaciones, imágenes, etc.
- En los dispositivos móviles
incluye las indicaciones desde el Google maps para poder llegar al lugar
indicado.
- La extensión de ubicación
de adwords solo aparece cuando algún usuario se encuentre cerca del
rango de su empresa por medio del GPS.
- La extensión de ubicación
tiene un costo estándar como si se hubiera hecho en el mismo anuncio
- La información que aparece de su empresa la
escoge adwords según predicciones de su algoritmo.
Beneficios de la extensión de
ubicación Adwords
- Los usuarios conocerán las direcciones
y ubicaciones de sus sucursales al momento que el anuncio aparezca.
- Estas extensiones
invitan a que las personas visiten la empresa. Determine si aplica
el uso de la extensión en sus campañas
- Google Adwords afirma que
estas extensiones perciben un aumento del 10 % en la tasa de clics
- Las direcciones se enlazan
con Google maps o waze. El usuario puede escoger la forma en la que desea
llegar
- Mejora la visibilidad y
posicionamiento frente a la competencia.
- Aumenta la tasa de clics de las personas
porque brinda información detallada de la empresa.
Configuración de la Extensión
Primero debe crear
una cuenta en Google
Mi Negocio. Después, se le pedirá un correo habilitado con el cual debe ingresar,
una vez allí debe crear toda la información de ubicación referente a su
empresa.
Al crear la cuenta y ubicaciones podrá enlazarla a
Google Adwords. Recuerde utilizar el mismo correo en Google Mi Negocio y
Adwords para evitar inconvenientes.
Al ingresar a Google Adwords, habilite la extensión
de ubicación. Luego, Google le pedirá la cuenta asociada a Google Mi Negocio.
Al ser enlazadas las cuentas usted podrá visualizar las ubicaciones que
asignó previamente.
Si desea realizar cambios en las ubicaciones de
su negocio recuerde hacerlas desde el panel de
Google Mi Negocio.
Te puede interesar:
Somos una agencia de publicidad digital adwords. Gestionamos publicidad en Internet en Google Adwords y Facebook Ads. www.yeipipublicidad.com
Fuente: Google Adwords- Google Partners
0 Comentarios
Por favor déjanos tus comentarios