Extensiones de fragmentos estructurados en Google Ads
Características
- Los anuncios pueden mostrar hasta 2 encabezados a la vez
- Los encabezados los predice Adwords con el fin de tener el mejor rendimiento.
- Puede orientarlos a nivel de campaña, grupos de anuncio, y anuncios. Recuerde siempre
- orientarlos según sus objetivos publicitarios.
Tipos de fragmentos estructurados
·
Servicios adicionales: Servicios que complementan los básicos
·
Marcas: Tipos de marca que maneja. Por ejemplo, para el sector minorista
·
Cursos: Todo lo relacionado con diferentes cursos: educación, repostería,
bricolaje, etc.
·
Carreras universitarias: Puede utilizarlas en el sector educación
·
Destinos: agencias de viajes y todo lo relacionado
·
Hoteles destacados: sector hotelero
·
Cobertura de seguro: Orientado al gremio de las aseguradoras
· Barrios: Lugares donde se tiene cobertura.
Por ejemplo, Domicilios
·
Servicios: Tipos de servicios que ofrece
·
Programas: Ejemplo: Programas educativos
·
Estilos: Por ejemplo, estilos de corte que ofrece su peluquería
· Tipos: Tipos de servicios que ofrece su empresa o negocio. Por ejemplo, tarifas estándar y dinámicas
¿Cómo configurarla?
- Primero se dirige a la parte superior a campañas y hace clic en extensiones de anuncio.
- Luego, debe escoger la opción “fragmentos estructurados”
Beneficios
· Información adicional: El usuario podrá visualizar la información
antes de realizar clics en el anuncio
· Clics más cualificados: La tasa de clics será más relevantes
porque los usuarios sabrán las opciones y gama de servicios
· Retorno de inversión: Porque al tener una vista previa de la
gama de productos o servicios, los clics convertirán mejor.
· Aumentan el rendimiento: Sus anuncios destacarán frente a sus
competidores. Además, podrá tener un mejor ranking.
· Mejora su posición al momento de la subasta. Google tiene en cuenta sus extensiones por
ende incluirlas lo va a beneficiar.
· Mejor CTR: Obtendrá más clics en sus anuncios lo que lo ayudará a tener un mejor
historial en su cuenta adwords.
Importante
- Se muestran en la red de búsqueda de Google
- Los fragmentos estructurados anulan a los demás según los niveles en los que los haya configurado, es decir, si usted coloca sus anuncios a nivel de campaña y grupos de anuncios, entonces los que se visualizarán los de grupos de anuncio.
Políticas de fragmentos estructurados
- No incluir emoticones
- No repeticiones sucesivas
- No incluir varios elementos en un solo campo
- Texto promocional o de ofertas están prohibidos. Ejemplo: Oferta o envío gratuito.
- No incluir textos que hablen de multiplicidad de marcas. Ejemplo: Marcas: Nest a bajo precio, Nuevos teléfonos Nexus, Chromecast exclusivos
- Usar inadecuadamente marcas comerciales.
Te puede interesar:
Extensiones de fragmentos estructurados Adwords
Extensiones de llamada Adwords
Extensiones de ubicación Adwords
Extensiones de mensajes SMS Adwords
0 Comentarios
Por favor déjanos tus comentarios