¿Qué son las extensiones de fragmentos estructurados en Google Adwords

Extensiones de fragmentos estructurados en Google Ads


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Son extensiones que destacan aspectos relavantes de su empresa o negocio. La información va a aparecer debajo del anuncio de texto. Google le brindará una serie de opciones que podrá usar como fragmentos destacados.

Características

  • Los anuncios pueden mostrar hasta 2 encabezados a la vez
  • Los encabezados los predice Adwords con el fin de tener el mejor rendimiento.
  • Puede orientarlos a nivel de campaña, grupos de anuncio, y anuncios. Recuerde siempre
  • orientarlos según sus objetivos publicitarios.

Tipos de fragmentos estructurados

Para poder escoger las opciones, debe saber bien el tipo de fragmentos, es decir, los más adecuados para su empresa o negocio.

·       Servicios adicionales: Servicios que complementan los básicos  

·       Marcas: Tipos de marca que maneja. Por ejemplo, para el sector minorista

·       Cursos: Todo lo relacionado con diferentes cursos: educación, repostería, bricolaje, etc.

·       Carreras universitarias: Puede utilizarlas en el sector educación

·       Destinos: agencias de viajes y todo lo relacionado

·       Hoteles destacados: sector hotelero

·       Cobertura de seguro: Orientado al gremio de las aseguradoras

·       Barrios: Lugares donde se tiene cobertura. Por ejemplo, Domicilios

·       Servicios: Tipos de servicios que ofrece

·       Programas: Ejemplo: Programas educativos

·       Estilos: Por ejemplo, estilos de corte que ofrece su peluquería

·       Tipos: Tipos de servicios que ofrece su empresa o negocio. Por ejemplo, tarifas estándar y dinámicas 

¿Cómo configurarla?

  1. Primero se dirige a la parte superior a campañas y hace clic en extensiones de anuncio.


Ext fragmentos estructurados 1.jpg


  1. Luego, debe escoger la opción “fragmentos estructurados
Ext fragmentos estructurados 2.jpg


Complete los campos que se le van a desprender. Recuerde siempre las políticas de Google, así puede evitar rechazos  

Beneficios

·       Información adicional: El usuario podrá visualizar la información antes de realizar clics en el anuncio

·       Clics más cualificados: La tasa de clics será más relevantes porque los usuarios sabrán las opciones y gama de servicios

·       Retorno de inversión: Porque al tener una vista previa de la gama de productos o servicios, los clics convertirán mejor.

·       Aumentan el rendimiento: Sus anuncios destacarán frente a sus competidores. Además, podrá tener un mejor ranking.

·       Mejora su posición al momento de la subasta. Google tiene en cuenta sus extensiones por ende incluirlas lo va a beneficiar.

·       Mejor CTR: Obtendrá más clics en sus anuncios lo que lo ayudará a tener un mejor historial en su cuenta adwords.

Importante

  •     Se muestran en la red de búsqueda de Google
  •     Los fragmentos estructurados anulan a los demás según los niveles en los que los haya configurado, es decir, si usted coloca sus anuncios a nivel de campaña y grupos de anuncios, entonces los que se visualizarán los de grupos de anuncio.

Políticas de fragmentos estructurados

  •     No incluir emoticones
  •     No repeticiones sucesivas
  •     No incluir varios elementos en un solo campo
  •     Texto promocional o de ofertas están prohibidos. Ejemplo: Oferta o envío gratuito.
  •     No incluir textos que hablen de multiplicidad de marcas. Ejemplo: Marcas: Nest a bajo precio, Nuevos teléfonos Nexus, Chromecast exclusivos
  •     Usar inadecuadamente marcas comerciales.



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