Son anuncios de video que tienen una duración máxima de 6 segundos y se diferencian de los Instream porque no se podrán omitir, se mostrarán al inicio de cada video.
Características
- Anuncios que no se podrán omitir por el usuario
- Están optimizados para dispositivos móviles
- Las personas tienen que ver la totalidad de la pauta para ver el siguiente video.
- En la computadora se visualiza en pantalla completa y en móvil incluye un banner
Tipo de estrategia de oferta
Se maneja por CPM (costo por cada mil impresiones) ya que no se puede omitir el anuncio.
¿Cómo se visualizan?
Escritorio
Los bumper Ads van a incluir un enlace que redirecciona hacia una Url de destino
Móviles
Incluye un banner superpuesto que se va generar automáticamente con imágenes del canal de Youtube. Va a mostrarse debajo del reproductor y estará visible después de que finalice el anuncio.
¿Cuando se cobra?
Como es un anuncio que no se va poder omitir, entonces el cobro se dará al momento en que el espectador lo visualice en su totalidad.
Beneficios de usar Bumper Ads
- Mejora la recordación de marca.
- Están optimizados para dispositivos móviles
- Puede incluirlos en listas de remarketing
- Complementan su estrategia de pauta de video porque alcanza a los usuarios que no llega con los anuncios Trueview Instream
- Aumenta el alcance
Estrategias comerciales
Recuerde que antes de lanzar su pauta debe tener presente los objetivos y kpis. Este tipo de formato es ideal para :
- Generar intriga frente al lanzamiento de un producto o marca.
- Excelentes para combinar con otros formatos y amplificar el alcance
- Crear una campaña de remarketing Trueview para impactar nuevamente a su público con los bumpers Ads .
Tenga en cuenta que el remarketing no va generar listas porque no se da por views si no por impresiones.
Creatividades
- Debe impactar al usuario en los 6 segundos que va tener
- No cree imágenes estáticas porque no tendría buen rendimiento en este tipo de formato
- Incluya un solo mensaje para evitar que el espectador se pierda.
Cómo se configuran las campañas Bumper Ads en Adwords
Primero escoja el tipo de campaña de video estándar
- Luego, complete los otros datos como lo hace en sus otras campañas. En el tipo de oferta, solo puede escoger CPM.
- En los anuncios debe escoger los videos embebidos dentro de Youtube. Recuerde que deben ser creatividades que no sobrepasen los 6 segundos.
- Después, escoja los públicos y las demás segmentaciones a las que quiere dirigir sus anuncios.
Ejemplo de anuncios Bumper Ads
Jason Bourne - Teaser 5 (Universal Pictures)
Sing - Bad Romance (HD) - Illumination
Old Spice | Sweat | #smellegendary
Fuente: YouTube
AUTOR
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