¿Qué es el ECPC avanzado en Google Adwords?


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ECPC: Es la oferta de costo por clic mejorado que nos ayuda a obtener conversiones a partir de una puja manual, Adwords subirá o bajará automáticamente este precio para obtener la mayor cantidad de conversiones (acciones importantes para usted). El sistema tratará de respetar el CPC Máx.

Características

  • El ECPC seguirá respetando la puja que se le asigne e intentará no salirse del CPC Max que ha establecido. Es decir, no debe superarlo aunque podría hacerlo algunas veces
  • El ECPC tiene en cuenta automáticamente los diferentes porcentajes de conversiones para todos los tipos de tráfico
  • La puja para dispositivos móviles prevalece antes que la ECPC. Además,  se incluyen las conversiones que la etiqueta no registra.
  • Adwords intentará mantenerse en el cpc medio de la puja manual establecida.
  • El sistema se va mover según la puja manual asignada.

¿Dónde puede utilizarla? 

Red de búsqueda: Es un grupo de sitios web relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios.  Motor de búsqueda de Google y sus asociados. 
Red de display: La red de contenido de Google para mostrar anuncios en millones de sitios web y Youtube.
Google Shopping: Las campañas de Shopping lo ayudan a promocionar sus productos, ya que brindan a los usuarios información detallada, es decir, usted podrá ver la: imagen, los atributos, el precio, y el nombre de la empresa.
El costo por clic mejorado también disponible en las campañas Google shopping. Sin embargo, la oferta funciona de forma diferente.

Recomendaciones

                  Active las casillas de conversiones dentro de sus informes Adwords para llevar un mejor análisis.

                  Enlazar Google Analytics con Adwords le ayudará a obtener más información relevante de los usuarios que ingresan a su sitio web.

                  Establezca horarios de publicación de sus anuncios a partir del análisis que haga.

                  Puede asignar pujas independientes a sus dispositivos a partir de las métricas de conversión.

Importante

                  No está disponible para las campañas de aplicaciones para la red de búsqueda

                  Debe tener habilitado el seguimiento de conversiones para Adwords.

                  Funciona de manera diferente en las campañas de Google Shopping

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