¿Qué son?
Es un formato de la familia Trueview que incluye una
imagen en miniatura del video junto con un banner superpuesto en texto. Estos
anuncios incitan a que el usuario a haga clic en el video para luego ser
redirigidos al canal o al sitio web.
Los anuncios de la familia Trueview incluyen:
·
Trueview Discovery
· Bumper Ads
Los anuncios Trueview Discovery aparecen incluidos en Youtube y en la red de contenidos de Google. En esta red puede tener un alcance exponencial y captar a su cliente ideal mientras navega por internet.
Beneficios
·
Mayor Número de visitas: Puede atraer
visitas calificadas gracias al contenido audiovisual.
·
Personalización de Anuncios: Es clave que
ser creativo es los spots para lograr cautivar a los usuarios en los primeros
segundos del video.
·
Difusión: Youtube es el segundo buscador
más frecuentado y con más numero de views en el mundo.
·
Duración: Los anuncios Discovery no tienen
límite duración, aunque por eso no, pero debe considerar hacer unos spots
largos.
Características:
·
Promueve para que el usuario haga clic en la pauta del video ya que es un
formato que da la posibilidad de incluir banners
·
Los anuncios se muestran en las páginas de reproducción del usuario o su
canal.
·
Requerimientos: Los vídeos deben estar incluidos
en Youtube y aparecer sin privacidad.
·
Dónde se muestran: Se muestran en
los sitios asociados de video y en aplicaciones de la red de contenidos de
Google.
·
Lugares destacados: En ocasiones
aparecen el Inicio de Youtube.
· Cobro: El cobro ocurre al momento en que los usuarios hacen clic en la miniatura de su anuncio o lo visualizan
·
Call to Action: Son las miniaturas de
superposición que refuerzan sus anuncios.
·
Límites en caracteres al momento de la creación: 100
caracteres en el título y 35 para la descripción
· Políticas editoriales: Recuerde tener presente las políticas y derechos de autor en sus vídeos, así evitará penalizaciones. Más la información consulta aquí
Lugares dónde se podrán visualizar los
anuncios
·
En los resultados de la búsqueda: Donde los usuarios
llegan para realizar una búsqueda.
·
Videos Relacionados: Videos
relacionados o playlist.
·
En la página principal de Youtube: Es un sitio con
alto tráfico de usuarios porque es donde llegarán por primera vez.
·
En Superposición de los videos: Es un banner que
aparece en la parte inferior de los vídeos, es decir, un pequeño anuncio de su
empresa o negocio.
·
En los sitios asociados de videos y las
aplicaciones en la Red de Display: Son
los lugares donde van aparecer sus anuncios. Recuerde que Adwords tiene un gran
inventario.
Objetivos Comerciales
·
Branding: Utilice este formato con el fin
de dar reconocimiento de marca.
·
Suscriptores: Recuerde que al momento de tener
suscriptores podrá aumentar su visibilidad frente a su competencia.
Rendimiento de los anuncios de Vídeo
·
Éxito de videos: Para poder tener buena aceptación
de su público le recomendamos que antes haga un análisis de su público
objetivos y buyers personas.
·
Orientación de sus anuncios: Trate de
escoger a sus audiencias según sus interese y gustos.
Si desea más información de sus videos y sitio web, puede usar:
Métricas para tener en cuenta
·
Vistas: Número de veces que un usuario se
vio atraído por su vídeo y lo observo, es decir, hizo clic en alguna
superposición o banner complementario.
·
Tasa de Visitas: Cantidad de visitas dividido por
el número de veces que se ha mostrado su anuncio.
·
CPV Promedio: Es el
importe promedio que paga cuando un espectador mira 30 segundos de su vídeo
·
Videos Agregados a listas: Es cuando los
usuarios agregan sus vídeos a listas personalizadas.
·
Me Gusta: Tasa de me gustas. Esa métrica le ayuda a
saber el porcentaje de aceptación de su público.
·
Compartidos: El número de veces que su video
ha sido compartido. Recuerde que la ayuda de los usuarios ayuda ampliar el
alcance.
· Informes de Cuartiles: Es un informe donde puede ver en qué momento sus usuarios vieron su video. Estas gráficas le ayudan a identificar que puede estar pasando con su vídeo y así tomar acciones al respecto. Por ejemplo, puede que no esté siendo atractivo y el porcentaje de retención no sea el óptimo, entonces puede cambiar de video o editarlo.
Los informes de cuartiles se dividen así: (25 % 50 % 75% o
100 %)
·
CTR: El porcentaje de clics sobre las
impresiones que ven los usuarios. Sucede cuando hacen clic en las miniaturas
superpuestas o banners complementarios.
·
Clics: Número de veces que los usuarios
hacen clic en los anuncios según el formato que se está anunciando.
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