¿Qué son los Anuncios Trueview Discovery - In Display?

Anuncios Trueview Discovery Indisplay

¿Qué son?

Es un formato de la familia Trueview que incluye una imagen en miniatura del video junto con un banner superpuesto en texto. Estos anuncios incitan a que el usuario a haga clic en el video para luego ser redirigidos al canal o al sitio web.


Los anuncios de la familia Trueview incluyen:

·         Trueview Discovery

·         Trueview Instream

·         Bumper Ads

Los anuncios Trueview Discovery aparecen incluidos en Youtube y en la red de contenidos de Google. En esta red puede tener un alcance exponencial y captar a su cliente ideal mientras navega por internet.

Beneficios

·         Mayor Número de visitas: Puede atraer visitas calificadas gracias al contenido audiovisual.

·         Personalización de Anuncios: Es clave que ser creativo es los spots para lograr cautivar a los usuarios en los primeros segundos del video.

·         Difusión: Youtube es el segundo buscador más frecuentado y con más numero de views en el mundo.

·         Duración: Los anuncios Discovery no tienen límite duración, aunque por eso no, pero debe considerar hacer unos spots largos.

 

Características:

·        Promueve para que el usuario haga clic en la pauta del video ya que es un formato que da la posibilidad de incluir banners 

·        Los anuncios se muestran en las páginas de reproducción del usuario o su canal.

·        Requerimientos: Los vídeos deben estar incluidos en Youtube y aparecer sin privacidad.

·        Dónde se muestran: Se muestran en los sitios asociados de video y en aplicaciones de la red de contenidos de Google.

·        Lugares destacados: En ocasiones aparecen el Inicio de Youtube.

·        Cobro: El cobro ocurre al momento en que los usuarios hacen clic en la miniatura de su anuncio o lo visualizan

·        Call to Action: Son las miniaturas de superposición que refuerzan sus anuncios.

·        Límites en caracteres al momento de la creación:  100 caracteres en el título y 35 para la descripción

·        Políticas editoriales: Recuerde tener presente las políticas y derechos de autor en sus vídeos, así evitará penalizaciones. Más la información consulta aquí


Lugares dónde se podrán visualizar los anuncios

·        En los resultados de la búsqueda: Donde los usuarios llegan para realizar una búsqueda.

·        Videos Relacionados: Videos relacionados o playlist.

·        En la página principal de Youtube: Es un sitio con alto tráfico de usuarios porque es donde llegarán por primera vez.

·        En Superposición de los videos: Es un banner que aparece en la parte inferior de los vídeos, es decir, un pequeño anuncio de su empresa o negocio.

·        En los sitios asociados de videos y las aplicaciones en la Red de DisplaySon los lugares donde van aparecer sus anuncios. Recuerde que Adwords tiene un gran inventario.

 

Objetivos Comerciales

·         Branding: Utilice este formato con el fin de dar reconocimiento de marca.

·         Suscriptores: Recuerde que al momento de tener suscriptores podrá aumentar su visibilidad frente a su competencia.

 

Rendimiento de los anuncios de Vídeo

·        Éxito de videos: Para poder tener buena aceptación de su público le recomendamos que antes haga un análisis de su público objetivos y buyers personas. 

·        Orientación de sus anuncios:  Trate de escoger a sus audiencias según sus interese y gustos. 

·        Análisis de métricas: Al igual que todas las campañas debe hacer análisis y así realizar cambios. 

Si desea más información de sus videos y sitio web, puede usar:


·         Youtube Analytics 

·         Google Analytics

 

Métricas para tener en cuenta 

·        Vistas: Número de veces que un usuario se vio atraído por su vídeo y lo observo, es decir, hizo clic en alguna superposición o banner complementario.

·        Tasa de Visitas: Cantidad de visitas dividido por el número de veces que se ha mostrado su anuncio.

·        CPV Promedio: Es el importe promedio que paga cuando un espectador mira 30 segundos de su vídeo

·        Videos Agregados a listas: Es cuando los usuarios agregan sus vídeos a listas personalizadas. 

·        Me Gusta: Tasa de me gustas. Esa métrica le ayuda a saber el porcentaje de aceptación de su público.

·        Compartidos: El número de veces que su video ha sido compartido. Recuerde que la ayuda de los usuarios ayuda ampliar el alcance. 

·        Informes de Cuartiles: Es un informe donde puede ver en qué momento sus usuarios vieron su video. Estas gráficas le ayudan a identificar que puede estar pasando con su vídeo y así tomar acciones al respecto. Por ejemplo, puede que no esté siendo atractivo y el porcentaje de retención no sea el óptimo, entonces puede cambiar de video o editarlo.

 Los informes de cuartiles se dividen así: (25 % 50 % 75% o 100 %)

·        CTR: El porcentaje de clics sobre las impresiones que ven los usuarios. Sucede cuando hacen clic en las miniaturas superpuestas o banners complementarios.

·        Clics: Número de veces que los usuarios hacen clic en los anuncios según el formato que se está anunciando.


Las campañas de la familia Trueview ayudan a reforzar su estrategia de outbound-marketing. 

Fuente: Youtube

Redactor Juan Pablo Agudelo Linkedin

Somos una agencia de marketing digital

Gestionamos campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads

 www.yeipipublicidad.com

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