Es un formato que se adapta a todos los espacios de los editores de contenido. Antes, debía conocer las dimensiones de cada sitio para luego hacer sus anuncios. Este formato ayuda a los anunciantes que se ven limitados en recursos y tiempo.
Google ofrece su herramienta en beta llamadaGoogle Web
designer que permite hacer anuncios en diferentes en tecnología HMTL5. Recuerde que Google ya no permite FLASH dentro de su
navegador Chrome y Adwords.
¿Para qué sirven?
Permite que sus anuncios se muestren en toda la Red de Display sin
la necesidad de limitarse por los tamaños de los editores. Ahora sus anuncios se adaptan a todas
las dimensiones posibles.
Características
Se
adaptan a todos los espacios posibles.
Use
tamaños adecuados en sus logos dentro de las plantillas.
Al
crear sus anuncios adaptables, puede ver la pre visualización de sus anuncios.
Incluya
imágenes alineadas a su marca.
Tenga
en cuenta siempre laspolíticas deeditoriales
de Google, así evitará rechazos
Estructura del Anuncio
Recomendaciones
Editoriales:Sea claro en sus
anuncios. Incluya los CTA apropiados. La ortografía jugará a su favor.
Relevancia:Debe haber relación entre lo que busca el usuario y lo que contiene su página de destino.
Marcas comerciales:El uso inapropiado de
marcas ajenas puede dar rechazos del anuncio o a la suspensión de la
cuenta publicitaria.
Imágenes:La imágenes deben estar
bajo unos estándares de calidad, es decir, no pixeladas o con
contrastes poco atractivos que discrepan con la calidad.
Anunciarse en la Red de contenidos de Googlele va permitir que su marca se de a conocer en poco tiempo. Google, dentro de su inventario tiene más de 2 Millones
de sitio, aplicaciones y YouTube.
Beneficios
Reconocimiento de Marca: Las personas pueden identificar su marca mientras navegan por Internet.
Mejor Rentabilidad: Puede controlar todas las
características y parámetros de la plataforma. Por ejemplo, si
su objetivo es lanzar una nueva película y el estreno es
en dos días, entonces con la red de display puede llegar a miles de
personas en poco tiempo. Tenga en cuenta que los costos varían según el número de públicos que quiera llegar.
ROI (Retorno de inversión): Las acciones en Adwords pueden ser medibles y cuantificables. Puede saber con exactitud a qué tipo de
personas está llegando y de donde provienen sus visitas.
Yeipi
Publicidad es una agencia de publicidad en Armenia
0 Comentarios
Por favor déjanos tus comentarios