¿Qué son los Anuncios Adaptables de Adwords?



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Es un formato que se adapta a todos los espacios de los editores de contenido. Antes,  debía conocer las dimensiones de cada sitio para luego hacer sus anuncios. Este formato ayuda a los anunciantes que se ven limitados en recursos y tiempo.

Google ofrece su herramienta en beta llamada Google Web designer que permite hacer anuncios en diferentes en tecnología HMTL5. Recuerde que Google ya no permite FLASH dentro de su navegador Chrome y Adwords.

¿Para qué sirven?

Permite que sus anuncios se muestren en toda la Red de Display sin la necesidad de limitarse por los tamaños de los editores. Ahora sus anuncios se adaptan a todas las dimensiones posibles.  


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Características

  • Se adaptan a todos los espacios posibles.
  • Use tamaños adecuados en sus logos dentro de las plantillas. 
  • Al crear sus anuncios adaptables, puede ver la pre visualización de sus anuncios.
  • Incluya  imágenes alineadas a su marca.
  • Tenga en cuenta siempre las políticas de editoriales de Google, así evitará rechazos

Estructura del Anuncio

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Recomendaciones

  • Editoriales: Sea claro en sus anuncios. Incluya los CTA apropiados. La ortografía jugará a su favor.
  • Relevancia: Debe haber relación entre lo que busca el usuario y lo que contiene su página de destino.
  • Marcas comerciales: El uso inapropiado de marcas ajenas puede dar rechazos del anuncio o  a la suspensión de la cuenta publicitaria.
  • Imágenes: La imágenes deben estar bajo unos estándares de calidad, es decir, no pixeladas  o  con contrastes poco atractivos que discrepan con la calidad.
Otras directrices  las puede ampliar desde acá

Beneficios de la publicidad en la red de display

Anunciarse en la Red de contenidos de Google le va permitir que su marca se de a conocer en poco tiempo. Google, dentro de su inventario tiene más de 2 Millones de sitio, aplicaciones y YouTube.
Beneficios

  • Reconocimiento de Marca: Las personas pueden identificar su marca mientras navegan por Internet.
  • Mejor Rentabilidad: Puede controlar todas las características y parámetros de la plataforma. Por ejemplo, si  su objetivo es lanzar una nueva película y el estreno es en dos días, entonces con la red de display puede llegar a miles de personas en poco tiempo. Tenga en cuenta que los costos varían según el número de públicos que quiera llegar.
  • ROI (Retorno de inversión): Las acciones en Adwords pueden ser medibles y cuantificables. Puede saber con exactitud a qué tipo de personas está llegando y de donde provienen sus visitas.
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