Cumpleaños
número 15 Google Adwords
Hoy 28 de Octubre, Google Adwords cumple 15 años desde
su fundación en el año 2000. La plataforma de publicidad en linea es uno de los
productos más rentables de Google según la revista Forbes
Conozcamos Adwords
Publicidad
en Búsqueda
Son
anuncios que se orientan a partir de los términos de búsqueda que las personas
introducen dentro del motor de Google. Es una de las publicidades más
utilizadas por las diferentes agencias y empresas. Sin embargo, la pauta en
vídeo ha empezado a tener aceptación por el alto consumo de contenido
audiovisual
Publicidad
en Display
Son todos los anuncios que
se muestran mientras se navega por Internet. Google tiene un inventario de más
de 2M de sitios alrededor del mundo, incluyendo DoubleClick
y Aol
Publicidad
en Video
Youtube
como segundo buscador después de Google se lleva parte de la torta
publicitaria, por eso millones de anunciantes pautan allí. La plataforma brinda
una familia formatos para anunciarse en vídeo: Trueview Instream, Discovery y
Bumper Ads.
Google Merchant
Center
Es una publicidad enfocada
hacia el mercado minorista. La plataforma merchant center permite que subamos
un feed de datos de nuestro catálogo de productos para mostrar anuncios en el
buscador de Google. La diferencia es que incluyen una imagen del producto.
Publicidad
para Aplicaciones
Adwords recientemente lanzó sus campañas de Aplicaciones
universales. Ahora tendrá otra opción para anunciarse.
Publicidad
para Gmail
El formato de Gmail permite
subir listas de correos para mostrar publicidad. Además, podrá incluir imágenes
o videos para crear su anuncio si lo desea
Funcionalidades
a destacar
- Listas de Remarketing
- Seguimiento de Conversiones
- Integración con Analytics.
- Listas de segmentación para anuncios en Gmail.
- Anuncios Dinámicos
Línea de Tiempo
·
218 ciudades alrededor del mundo
se conectan por medio de los anuncios Adwords
·
En el 2002 empezó con 72 idiomas
hoy cuenta con 150 para el 2015
·
La empresa Ford por medio de la
red de Display pudo fidelizar gran cantidad de clientes. La pauta aumentó su
número de visitas.
Anuncios
Trueview
1. “Gangnam Style” fue uno de los videos con más reproducciones de la historia tuvo alrededor del billón de reproducciones en el 2012
2. Según Google, en el 2008 se subía contenido cada 15 horas por minuto, ahora 2015 se sube (400) horas por minuto.
3. La Marca Procter and Gamble con ayuda de la pauta True View pudo llegar a un mayor número de hombres que necesitaban una presto barba Gillette, la empresa tuvo en promedio 13.5 M de visitas.
4. Los principales consumidores de YouTube en EEUU están entre los 18 y 34 años.
5. En 2015---- Adwords se ha enfocado al mercado de las aplicaciones porque las búsquedas en dispositivos móviles se han incrementado en más del 50 %.
6. Datos dan muestra que el 82 % de los usuarios consultan en internet antes de realizar una compra o ir a una tienda.
Somos una Agencia de marketing digital en Colombia. Para asesoría
en contenidos o publicidad en Internet. Visítenos en www.yeipipublicidad.com
0 Comentarios
Por favor déjanos tus comentarios