Las extensiones de texto destacado nos permiten mostrar información adicional a nuestros posibles compradores. Por ejemplo: envío gratuito, atención 24/7, presupuesto personalizado o revisión gratuita.
Sus
extensiones las puede configurar en diferentes niveles: Cuenta, campaña y grupos de anuncios.
Cuando van aparecer
las extensiones
Las
extensiones van a mostrarse junto con sus anuncios. En promedio van aparecer
de 2 a 6 textos destacados según el dispositivo y el algoritmo de Google.
En dispositivos móviles y tablets los textos destacados aparecen en
forma de párrafo.
En
cambio, en computadoras de escritorio se muestran en una sola línea. La
frecuencia con la que se verán las extensiones junto con los anuncios va a
depender del tipo de búsqueda que se esté realizando y del algoritmo de
aprendizaje automático de Google
¿Cómo
crear las extensiones de texto destacado? (Interfaz Alfa)
Las extensiones de texto destacado puede usarlas a nivel de: Cuenta, campañas
o grupos de anuncios.
Para crear sus extensiones de texto destacado debe:
- Abrir
su cuenta de Adwords Alfa
- Luego, escoger la campaña de búsqueda y agregar las extensiones, en este caso de texto destacado.
Escoja las extensiones de texto destacado y llene los campos.
Al final, sus extensiones se verán como en la imagen de abajo. Recuerde
que puede que no se muestren todas porque Adwords siempre evalúa el rendimiento
de su campaña.
Características
Puede agregar sus extensiones a nivel de
- Cuenta
- Campaña
- Grupo de anuncios
¿Cuánto
me cobran por un clic en la extensión de texto destacado?
Agregar cualquier extensión es Gratis. Sin embargo, al momento
que un usuario realice un clic se le va cobrar el clic como si fuera en el
titulo del anuncio.Ahora bien, el orden en que se muestran los textos
destacados va a depender del rendimiento de su campaña.
La idea de incluir extensiones de texto destacado es ofrecer información
que no se haya mostrado en los otros campos de texto. Además, es conveniente
que no repita texto entre extensiones.
Beneficios
- Los
clientes tendrán información adicional para decidirse entre su anuncio o
el de la competencia.
- Puede
mejorar sus calidad y tener la ventaja de tener mejores posiciones frente
a los demás anunciantes. Recuerde que Google tiene en cuenta las
extensiones para determinar el lugar de su anuncio.
- Puede
aumentar la tasa de clics en sus anuncios porque a veces el cliente se
fija en esos detalles para poder decidirse y hacer clic.
Requisitos de las
extensiones de texto destacado
Siga estos parámetros para que no tenga inconvenientes a la hora de
incluir sus extensiones.
- Signos
de puntuación y símbolos: Utilizar signos para destacar puede hacer que se
rechace su extensión. (!! “” ***)
- Repetición
del mismo texto a nivel de: cuenta, grupos de anuncios.
- Marcas
comerciales: El uso inadecuado de marcas dentro del texto puede hacer que
Google rechace sus extensiones.
- Política editorial: Son lineamientos que se deben seguir a la hora de redactar sus anuncios, es decir, normas ortográficas que Google contempla.
Somos una agencia de marketing digital en armenia.
Para publicidad en internet y contenidos visitanos en www.yeipipublicidad.com
0 Comentarios
Por favor déjanos tus comentarios