¿Qué son las extensiones de texto destacado en Google Adwords? Interfaz Alfa



Las extensiones de texto destacado nos permiten mostrar información adicional a nuestros posibles compradores. Por ejemplo: envío gratuito, atención 24/7, presupuesto personalizado o revisión gratuita.

Sus extensiones las puede configurar en diferentes niveles: Cuenta, campaña y grupos de anuncios.


Cuando van aparecer las extensiones
Las extensiones van a mostrarse junto con sus anuncios. En promedio van aparecer de 2 a 6 textos destacados según el dispositivo y el algoritmo de Google. En dispositivos móviles y tablets los textos destacados aparecen en forma de párrafo. 

En cambio, en computadoras de escritorio se muestran en una sola línea. La frecuencia con la que se verán las extensiones junto con los anuncios va a depender del tipo de búsqueda que  se esté realizando y del algoritmo de aprendizaje automático de Google

¿Cómo  crear las extensiones de texto destacado? (Interfaz Alfa)

Las extensiones de texto destacado puede usarlas a nivel de: Cuenta, campañas o grupos de anuncios.

Para crear sus extensiones de texto destacado debe:

  • Abrir su cuenta de Adwords Alfa
  • Luego, escoger la campaña de búsqueda y agregar las extensiones, en este caso de texto destacado.
Cómo agregar extensiones texto destacado adwords Alfa

Escoja las extensiones de texto destacado y llene los campos.

Cómo agregar extensiones texto destacado adwords Alfa

Al final, sus extensiones se verán como en la imagen de abajo. Recuerde que puede que no se muestren todas porque Adwords siempre evalúa el rendimiento de su campaña.

Cómo agregar extensiones texto destacado adwords Alfa

Características

Puede agregar sus extensiones a nivel de

  • Cuenta
  • Campaña
  • Grupo de anuncios
¿Cuánto me cobran por un clic en la extensión de texto destacado?

Agregar cualquier extensión es Gratis. Sin embargo, al momento que un usuario realice un clic se le va cobrar el clic como si fuera en el titulo del anuncio.Ahora bien, el orden en que se muestran los textos destacados va a depender del rendimiento de su campaña.

La idea de incluir extensiones de texto destacado es ofrecer información que no se haya mostrado en los otros campos de texto. Además, es conveniente que no repita texto entre extensiones.
Beneficios

  • Los clientes tendrán información adicional para decidirse entre su anuncio o el  de la competencia.

  • Puede mejorar sus calidad y tener la ventaja de tener mejores posiciones frente a los demás anunciantes. Recuerde que Google tiene en cuenta las extensiones para determinar el lugar de su anuncio.

  • Puede aumentar la tasa de clics en sus anuncios porque a veces el cliente se fija en esos detalles para poder decidirse y hacer clic.

Requisitos de las extensiones de texto destacado

Siga estos parámetros para que no tenga inconvenientes a la hora de incluir sus extensiones.

  • Signos de puntuación y símbolos: Utilizar signos para destacar puede hacer que se rechace su extensión. (!! “” ***)
  • Repetición del mismo texto a nivel de: cuenta, grupos de anuncios.
  • Marcas comerciales: El uso inadecuado de marcas dentro del texto puede hacer que Google rechace sus extensiones.
  • Política editorial: Son lineamientos que se deben seguir a la hora de redactar sus anuncios, es decir, normas ortográficas que Google contempla.

Autor

Juan Pablo Agudelo Linkedin


Somos una agencia de marketing digital en armenia. Para publicidad en internet y contenidos visitanos en www.yeipipublicidad.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest

Compartir Contenido