ECPC: Es la
oferta de costo por clic mejorado que nos ayuda a obtener conversiones a partir de una puja manual, Adwords subirá o bajará
automáticamente este precio para obtener la mayor cantidad de conversiones
(acciones importantes para usted). El sistema tratará de respetar el CPC Máx.
Características
- Sube la oferta hasta
un 30 % más para alcanzar esas conversiones. Sin embargo, Google recientemente ha quitado dicho
límite para que el sistema actúe de manera propia.
- El ECPC seguirá
respetando la puja que se le asigne e intentará no salirse del CPC Max
que ha establecido. Es decir, no debe superarlo aunque podría hacerlo
algunas veces
- El ECPC tiene en cuenta automáticamente los diferentes porcentajes
de conversiones para todos los tipos de tráfico
- La
puja para dispositivos móviles prevalece antes que la ECPC. Además,
se incluyen las conversiones que la etiqueta no registra.
- Adwords
intentará mantenerse en el cpc medio de la puja manual establecida.
- El sistema se va mover según la puja manual asignada.
¿Dónde puede utilizarla?
Red de búsqueda: Es un grupo de sitios web relacionados
con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios. Motor de
búsqueda de Google y sus asociados.
Red de display: La red de contenido de Google para mostrar anuncios en millones de
sitios web y Youtube.
Google Shopping: Las campañas de Shopping lo ayudan a promocionar sus productos, ya que
brindan a los usuarios información detallada, es decir, usted podrá ver la:
imagen, los atributos, el precio, y el nombre de la empresa.
El costo
por clic mejorado también
disponible en las campañas Google shopping. Sin embargo, la oferta funciona de forma
diferente.
Recomendaciones
•
Active las casillas de conversiones dentro de
sus informes Adwords para llevar un mejor análisis.
•
Enlazar Google Analytics con Adwords le ayudará
a obtener más información relevante de los usuarios que ingresan a su sitio
web.
•
Establezca horarios de publicación de sus
anuncios a partir del análisis que haga.
• Puede asignar pujas independientes a sus dispositivos a partir de las métricas de conversión.
Importante
•
No está disponible para las campañas de
aplicaciones para la red de búsqueda
•
Debe tener habilitado el seguimiento de
conversiones para Adwords.
• Funciona de manera diferente en las campañas de Google Shopping
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